Estreno de la obra ganadora

JulianRodriguezEditorial, como se refleja en el apartado BASES DEL PREMIO, desarrollará un proyecto que haga realidad la puesta en escena de la obra ganadora, estableciendo para ello un acuerdo con una compañía de teatro. No será así, por diferentes razones, en esta primera edición del Premio de Teatro Mario Rodríguez para Alumnos de Bachillerato.

En este apartado de la web os iremos informando de las fechas de estreno y de las diferentes representaciones de la obra premiada. Las empresas colaboradoras están invitadas a participar y a estar presentes con su marca en las siguientes acciones:

Distribución de la obra ganadora, llevando impresa su marca en toda la información relacionada con la misma. Información que se hará llegar a personas, empresas y colectivos relacionados con la cultura.

En las cartas de invitación, tanto para el estreno como para las diferentes representaciones en cada localidad, dirigidas a asociaciones, colectivos de diferentes ámbitos, medios de información, etc.

En la cartelería donde se anunciará la obra a representar.

– En las redes sociales.

En los folletos de mano de cada representación (si esta es organizada por la propia editorial) y, en general, en toda la promoción publicitaria que realicemos a través de diferentes canales de comunicación.

En las entrevistas de los medios, puesto que haremos mención clara de las marcas que nos apoyan.